Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INICIA TALLER DE CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

DSC_0019Para que puedan autoemplearse como cuidadores de Adultos Mayores, el Gobierno Municipal, a través de IMMUJER, inició un taller impartido por Ángelo Tirado de Seven Arrows.

En su primera clase, Ángelo dio a conocer el programa ACAM (Asociación de Cuidadoras de Adultos Mayores), el cual se realiza en coordinación con el Gobierno Municipal e IMMUJER.

La directora de ACAM es Herminia Montes Hernández, quien explicó que éste es un programa de autoempleo para las mujeres, el cual les va a permitir tener un ingreso por un servicio de cuidado de adultos mayores de 4 horas.

Señaló que en esta primera etapa, se les están realizando entrevistas y exámenes psicométricos a los asistentes al taller, y posteriormente se entrará en la segunda etapa, la cual consistirá en una capacitación y una certificación.

Con este taller, se está tratando de beneficiar a mujeres,  amas de casa y jefas de para que a un plazo corto puedan autoemplearse.

Si desea integrarse a este taller, el cual se lleva a cabo sin ningún costo, puede llamar para inscribirse al 915-80-75 de IMMUJER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *