Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 30 de Mayo de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

CONMEMORA IMMUJER EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

 

DSC_0024

En el marco del Día Mundial de la Salud, el Instituto Municipal de las Mujeres realizó el Taller de Detección Temprana de Enfermedades, Cáncer y Riesgo de Infarto.

Este encuentro de la salud, cumple con una de las encomiendas del Presidente Municipal de Mazatlán, que es buscar el bienestar de toda la comunidad.

El taller fue apoyado por el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez y de Imágenes Diagnósticas de Mazatlán, quienes ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, valoraciones, sorteo de análisis y de estudios especiales.

Además, médicos ofrecieron charlas preventivas sobre enfermedades como el diabetes, el cáncer y también hablaron sobre los factores que pueden ayudar a reducir el riesgo de infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>