Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 16 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMPULSA IMMUJER LA EDUCACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Preparar a los adultos mayores para que tengan una mejor formación educativa es una de las tareas que ha emprendido el Gobierno Municipal que preside Fernando Pucheta Sánchez.

Por este motivo, IMMUJER respalda la iniciativa del alcalde de contribuir al proceso de formación integral de los adultos apoyándolos a que concluyan sus estudios básicos para lograr su transformación social.

Todos los días y con el respaldo del Instituto Sinaloense de Educación para los Adultos, IMMUJER imparte asesorías para que los adultos puedan terminar la primaria, secundaria y preparatoria abierta.

Esta mañana, las asesorías iniciaron en El Chilillo, donde muchos adultos se han mostrado interesados en finalizar sus estudios básicos.

La maestra Ana María Mendiola es la encargada de ayudar a desarrollar y ampliar en el adulto sus capacidades y habilidades para que se desempeñe con eficacia ante las exigencias del mundo del trabajo y a su vez enfrente con éxito los retos y cambios del mundo actual.

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *