Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 21 de Enero de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

APOYA IMMUJER LA FORMACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES

El Instituto Municipal de las Mujeres continúa apoyando a todo el sector femenino a través de sus talleres de Motivación y Formación Laboral, por lo que a petición de las alumnas, se inició el segundo módulo de Corte y Confección Básico impartido por CECATI 132.

Las mujeres que terminaron el primer módulo de este taller, hablaron con la directora de IMMUJER, la licenciada Judith Ornelas Hernández, quien con la anuencia del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez accedieron a la petición.

Para el Gobierno Municipal e IMMUJER es muy importante seguir impulsando el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de las mujeres y a esta tarea se ha unido el CECATI 132.

La maestra Olivia Uribe es nuevamente la encargada de impartir este taller, en el que cada miércoles enseña a las estudiantes como hacer los trazos para la elaboración de prendas.

IMMUJER tiene también otros talleres próximos a iniciar como el de Manicure y Pedicure Spa y el Decoración con globos para fiesta. Si desea mayores informes e inscripciones puede hacerlo llamando al 915-80-75. Los talleres se imparten sin ningún costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>