Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

BUSCA IMMUJER MUJERES MAS PREPARADAS

La computadora ha sido un descubrimiento que beneficia en gran medida el desarrollo humano; ya que le permite estudiar con mayor profundidad diversas disciplinas y crear nuevos conocimientos.

Es por esa razón que el Gobierno Municipal que encabeza Fernando Pucheta Sánchez dota de herramientas necesarias a los habitantes de este municipio para que tengan una mejor preparación.

A través de IMMUJER y con el apoyo de CECATI 132, inició el Taller de Computación Básica a cargo del profesor José Ángel Verdugo Casas.

Este curso se imparte por segunda ocasión, ya que debido a la aceptación que tuvo hace 3 meses, IMMUJER lo lanzó de nuevo a petición de sus usuarias.

El objetivo de este taller es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para conocer los usos de la computadora y trabajar con ella.

Otros talleres que están por iniciar en IMMUJER son el de Decoración con Globos para Fiestas y el de Manicure y Pedicure Spa.  El curso es gratuito. Para informes e inscripciones llame al teléfono 915-80-75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>