Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LUCHA IMMUJER POR NO MÁS CASOS COMO EL DE ALONDRA

Porque no deben existir más casos de violencia de género como el ocurrido el día de ayer a la joven Alondra, IMMUJER trabaja a todas horas por alertar a las mujeres para que no se conviertan en una estadística.

Siguiendo con la petición del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez de estar siempre cerca de las mujeres y atenderlas para lograr su desarrollo y fortalecimiento, esta tarde IMMUJER visitó a las vecinas del Fraccionamiento Villa Verde.

Ante casi una treintena de mujeres, la trabajadora social Evelyn Covarrubias señaló a las presentes que cualquiera pudo ser la madre de la joven asesinada ayer o incluso, ser la misma Alondra.

Evelyn recalcó que es muy importante educar a los hijos en un sano ambiente familiar, así como inculcarles que las responsabilidades de una casa no son prioridad de las mujeres, sino que es una tarea de ambos géneros.

La trabajadora social suplicó a las presentes denunciar cualquier situación de acoso, por lo que les explicó que detalles que ellas minimizan como las bromas hirientes son el principio de una violencia que se puede desencadenar hasta terminar en una desgracia.

Consciente de que muchas mujeres no se atreven a denunciar por temor a su pareja o al quedarse sin un respaldo económico, Evelyn las invitó a acercarse a IMMUJER para recibir ayuda y mostrarles que siempre hay una vida mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *