Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 21 de Enero de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

REITERA IMMUJER SU APOYO A LAS MUJERES

Los recientes feminicidios han hecho que las mujeres se armen de valor y pidan ayuda al estar sufriendo violencia.

En el encuentro que IMMUJER sostuvo con vecinas de la colonia Valles del Ejido, dos madres de familia se acercaron a la psicóloga Karime González para confesar que sus hijas están siendo violentadas por sus parejas y no saben como actuar para ayudarlas.

La psicóloga de IMMUJER las escuchó y se comprometió a darle seguimiento a sus casos, pues para el Gobierno Municipal es muy importante que se logre combatir la violencia contra las mujeres.

Karime les reiteró que tienen que atreverse y denunciar porque nadie en su familia quiere que le suceda lo que pasó con la joven Alondra el 17 de mayo.

De igual manera les dio a conocer que en IMMUJER pueden recibir apoyo psicológico y jurídico sin ningún costo, explicándoles que no hay pretexto para no obtener ayuda siempre que lo necesiten.

IMMUJER pone a sus órdenes su teléfono 915-80-75 para cualquier ayuda hacia la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>