Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 24 de Mayo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

SE CAPACITA IMMUJER EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA FAMILIAR Y ADICCIONES

El problema de la violencia y las adicciones en nuestro país genera sensaciones y emociones diversas, como preocupación, rechazo y temor, entre otras; además, tiene severas consecuencias sociales.

Para solucionarlo, el Gobierno Municipal presidido por el licenciado Fernando Pucheta Sánchez, lleva a cabo múltiples esfuerzos que tienen como finalidad reducir los factores de riesgo que intervienen en la violencia y el consumo de drogas y promover los factores de protección para prevenirlo.

Por esta razón, el Centro de Integración Juvenil está impartiendo una capacitación al personal de IMMUJER para que apliquen sus conocimientos, habilidades y actitudes básicas que les permitan capacitar y empoderar a niños, adolescentes, padres de familia y/o líderes comunitarios en la elección de un estilo de vida saludable libre de adicciones.

El psicólogo David Covarrubias Alcaraz es quien está capacitando al personal de IMMUJER para que puedan dar una atención de mayor calidad a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>