Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ATIENDE IMMUJER CASOS DE USUARIAS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Porque garantizar el bienestar del sector femenino de este municipio es una de las prioridades del Gobierno que encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el Instituto Municipal de las Mujeres acudió hoy al Ministerio Público para coordinar la atención a las mujeres que han sido víctimas de violencia.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, en compañía de la coordinadora del departamento jurídico de esta dependencia, Elva Julieta Navarro Ruiz, acudieron al Ministerio Público esta mañana, donde fueron atendidas por la licenciada Raymunda Ibarra, especialista en Atención a Mujeres y Menores Víctimas del Delito y por el licenciado Ian Luna, especialista en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
Ornelas Hernández retomó el caso de dos pequeñas víctimas de abuso sexual, por lo que la licenciada Ibarra le explicó que debido a situaciones médicas, aún no se emite un veredicto.
En el caso de Ana Rosa, la joven de Loma Linda que fue quemada, las investigaciones siguen el curso y se está atendiendo como lesiones dolosas.
Otro de los temas que se tocó fue el ataque de una joven de 19 años que sufrió abuso sexual a bordo de un vehículo, a lo que el licenciado Luna respondió que por decisión de la afectada y de su familia, por el momento no requieren apoyo de IMMUJER.
El Ayuntamiento e IMMUJER trabajamos por Un solo Mazatlán por ti.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *