Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FOMENTA IMMUJER VALORES EN EL NOVIAZGO

A practicar el respeto, la confianza, la responsabilidad, el compromiso, entre otros, exhortó el Instituto Municipal de las Mujeres a estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Villa Unión de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La trabajadora social Evelyn Covarrubias habló con cerca de 100 estudiantes de este plantel, a quienes les dijo que el noviazgo es una de las mejores etapas de la juventud, pero que también, habría que esperar el momento oportuno para iniciar una relación amorosa.
Esta plática tiene como tema “El noviazgo, iniciando con valores” y se imparte como una de las tareas más prioritarias del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez para invitar a la juventud a ejercer la libertad, la responsabilidad, sana diversión, lealtad, fidelidad, entre otros valores. ¡un sólo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>