Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FINALIZA TALLER DE ELABORACIÓN Y MONTAJE DE MESA DE POSTRES

En un salón de fiestas se convirtió la Sala de Usos Múltiples de IMMUJER durante la clausura del taller de Elaboración y Montaje de Mesas de Postres.

Como su examen final, las alumnas del taller impartido por la maestra Adriana Guadalupe Neri Tejeda de CECATI 132 montaron tres mesas con distintos conceptos de fiestas.

La primera fue de un prebebé, donde predominaron los postres como gelatinas, arroz con leche, banderillas, cupcakes, galletas, entre otros.

La segunda conmemoró una fiesta de 15 años en colores morado. Para esta mesa, utilizaron pastel hecho con fondant y dulces confitados.

La tercera tuvo una temática de Mickey Mouse, donde las alumnas decoraron la mesa a base de frutas, realizando un pastel de sandía, banderillas de fresa y piña y diferentes tipos de dulces enchilados y saladitos.

Las estudiantes de este taller invitaron a la clausura de su curso a sus familiares, quienes aplaudieron su trabajo y las impulsaron a seguirse preparando.

Es así como el Gobierno Municipal dirigido por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en coordinación con IMMUJER cumple con las peticiones de las mujeres de llevar a cabo actividades que les ayuden a desarrollarse y a autoemplearse.
#unsoloMazatlánporti
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *