Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ACUERDA IMMUJER PLÁTICAS DE PREVENCIÓN CON PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DR. MARTINIANO CARVAJAL

Esta mañana el Instituto Municipal de las Mujeres se reunió con los doctores Rodolfo Luis Osuna Flores y José Héctor Carreón Tizcareño, Director y Jefe de Enseñanza e Investigación del Hospital General Dr. Martiniano Carvajal respectivamente para acordar una serie de pláticas con el personal que labora en esta institución.

El licenciado Carlos Castañeda, coordinador del Departamento de Enlace de IMMUJER habló con los doctores acerca de la importancia que tiene para el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez dar las herramientas necesarias sobre temas como Equidad de Género, Derechos Humanos y Prevención de la Violencia a la plantilla de trabajadores de este hospital.

Osuna Flores y Carreón Tizcareño se mostraron accesibles a la petición del Presidente Municipal y canalizaron a IMMUJER con el departamento de trabajo social para acordar una fecha de encuentro con los trabajadores de este nosocomio. ¡Un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *