Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 17 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FOMENTA IMMUJER VALORES EN EL NOVIAZGO

Una relación de pareja es cosa de dos personas, que deciden proyectar juntas su vida. Por eso, es fundamental que la pareja edifique una serie de pilares sólidos sobre los que construir todos sus proyectos comunes.

En la actualidad, la falta de valores en el noviazgo ha tomado gran relevancia, por lo que el Gobierno Municipal es uno de los más preocupados con este problema.

El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez dejó la tarea de fomentar valores en el noviazgo a IMMUJER, por lo que esta dependencia imparte pláticas en planteles educativos, y esta mañana tocó turno al Instituto Pedagógico Hispanoamericano.

La licenciada Karime González López, psicóloga de IMMUJER habló con dos grupos de nivel secundaria acerca de que es conveniente que los pilares de la pareja se establezcan en los comienzos de la misma, cuando las personas que la componen se están conociendo, en ése momento, es imprescindible dialogar, conocerse y llegar a acuerdos que para ambos miembros estén satisfechos.

La psicóloga exhortó a los alumnos a practicar valores como el amor, el respeto, la comprensión, la fidelidad, la convivencia y la libertad . ¡un sólo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *