Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DA IMMUJER NUEVAS OPORTUNIDADES A MUJERES EN REHABILITACIÓN

Las mujeres que se encuentran en el albergue Casa Llena de Vida ya tienen una nueva oportunidad de salir adelante gracias al apoyo del Gobierno Municipal que preside el licenciado Fernando Pucheta Sánchez, pues desde hoy, se imparten asesorías para que puedan concluir la preparatoria.

Las más de 30 mujeres que se encuentran en este centro de rehabilitación han sido atendidas por IMMUJER desde el inicio de este gobierno a través de sus psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas.

Hace dos meses, la mayoría de ellas tomaron el taller de Estilismo y Belleza, y ahora, con la posibilidad de concluir sus estudios básicos, las jóvenes tendrán más herramientas para superar las adversidades que han sufrido.

La maestra Ana María Mendiola les dará clases todos los miércoles a las jóvenes, por lo que la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER las invitó a seguir mostrando el mismo empeño que hasta hoy, pues así, les será más fácil reincorporarse a la sociedad. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *