Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PREPARA IMMUJER A ADULTOS MAYORES EN SIQUEROS

El Gobierno Municipal que encabeza Fernando Pucheta Sánchez apoya a adultos que quieren terminar sus estudios básicos con asesorías para que concluyan primaria, secundaria y preparatoria.

Hoy un grupo de alumnos más que será beneficiado con el programa que tiene el Instituto Municipal de las Mujeres es el de Siqueros, pues este día iniciaron las asesorías a cargo de la maestra Ana María Mendiola para que puedan finalizar la preparatoria.

Atender a los adultos mayores es un asunto prioritario para el Presidente Municipal, por lo que IMMUJER está invitando y asesorando a todo aquel que lo necesite, buscando llevar la educación básica a cada sinaloense, que pese a su edad o costumbres quiera salir adelante.

Los alumnos en su mayoría son adultos que se encuentran actualmente trabajando, quienes buscan tener el documento que los avale para subir de puestos en sus trabajos y otros porque quieren seguir estudiando y terminar a su vez la universidad. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *