Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

ENTREGA IMMUJER ÚTILES ESCOLARES A JÓVENES EN REHABILITACIÓN

Para que puedan tomar sus asesorías para concluir la preparatoria, el Instituto Municipal de las Mujeres entregó útiles escolares a las jóvenes del Centro de Rehabilitación Casa Llena de Vida.

La licenciada Elva Julieta Navarro Ruiz, coordinadora del Departamento Jurídico de IMMUJER y la maestra Ana María Mendiola, hicieron entrega de cuadernos, plumas y lápices a las jóvenes que acaban de iniciar sus clases para cerrar sus estudios básicos.

Para el Gobierno Municipal es muy importante atender a las mujeres que quieren reincorporarse a la sociedad, por ello, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, a través de IMMUJER, brinda las herramientas que faciliten este quehacer.

Las alumnas de la Casa Llena de Vida recibirán clases todos los miércoles por las mañanas. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>