Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 25 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

VISITA IMMUJER POR VEZ PRIMERA LA COLONIA AMPLIACIÓN 20 DE NOVIEMBRE

Aunque suene increíble, hay zonas de Mazatlán que estaban en el olvido, pero las cosas han cambiado con el Gobierno Municipal actual que diariamente sostiene encuentros con los vecinos del municipio.

Así ocurrió esta tarde con las vecinas de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, a quienes hace días visitó el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez y quienes hoy, por vez primera, recibieron al personal del Instituto Municipal de las Mujeres.

La licenciada Evelyn Covarrubias habló con las mujeres de esta colonia sobre lo importante que es el darse cuenta que están sufriendo de algún tipo de violencia.

La trabajadora social de IMMUJER también dio a conocer todos los servicios con los que cuenta esta dependencia y las invitó a aprovechar de todos estos beneficios que se ofrecen sin ningún costo.

Las vecinas de este lugar se mostraron muy agradecidas y compartieron que, desde la creación de IMMUJER esta es la primera vez que se les visita. ¡un solo Mazatlán por ti!. #IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *