Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE GRADÚAN 194 MUJERES DE LOS TALLERES DE FORMACIÓN DE IMMUJER

Porque impulsar el desarrollo profesional de las mujeres siempre será una prioridad para el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, esta mañana IMMUJER cumplió con esa misión al entregar una constancia de estudios a 194 mujeres que finalizaron los talleres de Formación Laboral y Motivacional.

Con esta ceremonia realizada en la Sala de Cabildo, el Instituto Municipal de las Mujeres reconoció la dedicación, esfuerzo y entusiasmo que mostraron las mujeres que cursaron alguno de los 8 talleres que esta dependencia impartió con el apoyo de CECATI 132 y de diferentes instructores.

Teresa Gallo de Gil, Presidenta de Sistema DIF Mazatlán estuvo en representación del Presidente Municipal de Mazatlán para compartirles un mensaje de felicitación, exhortándolas también a estar en constante lucha para prepararse y poder brillar siempre.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER felicitó a las mujeres que hoy cumplieron con una meta.

“Hoy es un día especial para el Gobierno Municipal por reconocer a un grupo de mujeres talentosas, su dedicación se merece un mérito, porque haber llegado a esta meta significa que lograron hacer un gran esfuerzo, por ese motivo hemos hecho esta ceremonia, para felicitarlas y motivarlas a seguir adelante”, señaló Ornelas Hernández.

Posteriormente, el panel de invitados conformado por la licenciada Verónica Marín, Jefa de Vinculación de CECATI 132, por el ingeniero Spiro Angélikas, director de Red Conecta, Judith Ornelas y Teresa Gallo de Gil entregó reconocimientos a los instructores.

La licenciada Gina Labrador fue distinguida por su aportación en el taller Mujer Emprende, Adriana Guadalupe Nery por los cursos de Elaboración y Montaje de Mesa de Postres y Repostería, José Ángel Verdugo Casas por el Computación Básica y  Olivia Uribe por sus conocimientos compartidos en el de Confección de Prendas para Damas.

Karely Morgan fue quien enseñó Elaboración de Bisutería, Ana María Ramírez Castañeda instruyó a las mujeres sobre como hacer Decoración con Globos Básico y Ángelo Tirado preparó a 23 personas en el Cuidado de Adultos Mayores.

Fueron los instructores quienes hicieron entrega de su constancia a las 194 alumnas que aprovecharon esta oportunidad que les brinda el Gobierno Municipal a través de IMMUJER de formarse profesionalmente para poder tener más opciones de trabajo o incluso, autoemplearse.

En los próximos días, IMMUJER dará a conocer los nuevos talleres de Formación Laboral y Motivacional que iniciarán en agosto. Los talleres se imparten sin ningún costo. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *