Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMPARTE IMMUJER PLÁTICA DE DERECHOS HUMANOS A PERSONAL DE MEGARADIO

Porque los medios de comunicación tienen una gran influencia con la sociedad y una enorme responsabilidad social, el Gobierno Municipal, a través de IMMUJER, impartió una charla a trabajadores de Megaradio acerca de Prevención de la violencia, Equidad de género y Derechos Humanos.

La licenciada Evelyn Covarrubias Flores, trabajadora social de IMMUJER, fue quien sostuvo este encuentro con el personal de dicha radiodifusora, para recalcarles la importancia de su apoyo para difundir este mensaje del Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, de cómo detectar a tiempo una situación de violencia para poder erradicarla.

Ante locutores, programadores y personal administrativo, Evelyn destacó lo primordial que es conocer más de Equidad de género, para educar a sus hijos en igualdad de condiciones y aniquilar el machismo.

Los trabajadores de Megaradio fueron muy participativos en esta actividad y señalaron que esta plática debería llegar a más hombres, porque no solamente las mujeres padecen violencia, sino también el sector masculino.

Los derechos humanos fue otro tema que abordó Evelyn y en el que los presentes se mostraron muy interesados. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *