Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMPARTIRÁ IMMUJER TALLER DE DECORACIÓN CON GLOBOS BÁSICO

Porque la decoración de fiestas es una de las actividades más demandadas y con una mayor remuneración, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres impartirá a partir del 17 de agosto, el taller Decoración con globos básico.

Será la maestra Ana María Ramírez Castañeda, quien compartirá sus conocimientos en el arte de decoraciones a las 30 alumnas que se inscriban a este curso, el cual se dará sin ningún costo para las usuarias de IMMUJER.

Este taller se llevó a cabo hace 3 meses y debido al éxito que tuvo y a que muchas mujeres no alcanzaron cupo, se repetirá.

La idea de brindar este taller, es que las mujeres puedan autoemplearse en cualquier celebración importante, dándole un aspecto más llamativo a la fiesta a través de elementos como los globos.

Con este elemento, las mujeres podrán formar objetos decorativos a través de una combinación interminable de colores, texturas, formas y otros trucos ingeniosos y creativos que se aprenderán en este programa educativo.

El taller de imparte sin costo alguno, el material es proporcionado por IMMUJER, el único requisito es traer tijeras, una pistola de silicón y un inflador manual.

Para inscripciones o mayor información puede llamar al 915-80-75 o acudir a las instalaciones de IMMUJER ubicadas en Ángel Flores S/N. Col. Centro (Interior del Palacio Federal). ¡un solo Mazatlán por ti!

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *