Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 23 de Marzo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

CONMEMORA IMMUJER DÍA NARANJA

Invitando a los mazatlecos a sumarse a la lucha para parar la violencia contra las mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres salió a las calles esta mañana con su Campaña Naranja.
Iniciado y dirigido por la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE, el Día Naranja hace un llamado a activistas, gobiernos y socios de las Naciones Unidas para movilizar a la población y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), sino todos los meses.
Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez de procurar el bienestar de todo el municipio, hoy, el personal de IMMUJER se concentró en la Avenida Internacional esquina con Juan Pablo II para repartir volantes, pegar manitas institucionales e invitar a los transeúntes a frenar los abusos en contra de las mujeres.
En esta actividad, IMMUJER estuvo apoyado por el Centro para el Desarrollo de las Mujeres. ¡un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>