Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ENVASES UNIVERSALES ABRE SUS PUERTAS A IMMUJER

Envases Universales abre sus puertas al personal del Instituto Municipal de las Mujeres con la finalidad de impartir a sus empleados el tema de Prevención de la Violencia, Equidad de Género y Derechos Humanos, esto con el objetivo de crear conciencia de que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos y deberíamos tener las mismas oportunidades tanto social como laboralmente.

En dicha plática la Licenciada Esperanza Rendón manifestó que la equidad  inicia en casa, desde pequeños, inculcando a los hijos valores y reforzándolos con acciones positivas para que puedan crecer como personas de bien que respete a sus semejantes, pues mujeres u hombres que están en un circulo de violencia en el hogar, los hijos tienden a repetir patrones; hijas golpeadas o hijos golpeadores.

Comentó también que en una empresa con tanto personal como lo es Envases Universales se debe trabajar con cordialidad respetando el entorno de los demás.  Pues “la armonía y la paz es lo más parecido a la felicidad” señaló.

Además la Licenciada Rendón recalcó que el compromiso del Presidente Municipal, Licenciado Fernando Pucheta Sánchez con la ciudadanía es el de lograr el bienestar de las y los mazatlecos. Es por eso que a través del Instituto Municipal de las Mujeres se imparten charlas de concientización  donde se les invita a todas las personas a empezar desde hoy a aportar su granito de arena para hacer mejor su entorno.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *