Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Julio de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

IMMUJER BRINDA ASESORÍAS EDUCATIVAS DE NIVEL BÁSICO A PERSONAS DE CENTRO DE REHABILITACIÓN

No importa la edad que se tenga, ni la situación por la que se haya pasado, lo importante es superarse y salir adelante, es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres nos preocupamos por seguir capacitando a aquellas personas que tienen la necesidad y el interés por continuar sus estudios, brindándoles asesorías educativas, pues contar con el certificado de estudios básicos mejora las condiciones de vida de los adultos.

Por tal motivo continuamos con las Asesorías Educativas en el centro de rehabilitación Casa llena de Vida, en la cual personal de IMMUJER brinda su apoyo capacitando a las personas para que se preparen y puedan presentar su examen ante la secretaría de Educación Pública ya sea para nivel primaria, secundaria o preparatoria.
El apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal hacia el Instituto Municipal de las Mujeres ha sido pieza clave para poder llegar a más rincones de Mazatlán y apoyar cada vez más a las y los mazatlecos.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>