Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 16 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PLATICA DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA, EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS EN LA ETI #7

Esta mañana Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera # 7 recibieron al personal del Instituto Municipal de las Mujeres, quienes llevaron la plática sobre Equidad de Género, Prevención de la Violencia y Derechos Humanos. Explicando a los estudiantes que la Equidad de Género representa el respeto a nuestros derechos como seres humanos y la tolerancia de nuestra diferencia como mujeres y hombres, representa la igualdad de oportunidades en todos los sectores importantes y en cualquier ámbito, sea este social, cultural o político.
Preguntas en el aire fueron respondidas por la experta, con palabras claras explicó a los estudiantes los distintos tipos de violencia, como detectarla y como salir de ese problema y los lugares donde pueden acudir.
El Gobierno Municipal trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres para las y los jóvenes mazatlecos en pro de su bienestar.
¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *