Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Marzo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

IMMUJER LLEVA DIFUSIÓN DE PROGRAMAS PREVENTIVOS Y SERVICIOS IMMUJER A EMPRESAS DE MAZATLÁN

El objetivo del Instituto Municipal de las Mujeres es llegar al mayor número posible tanto de mujeres como de hombres para que tengan noción que si viven alguna situación de Violencia, existe un lugar en donde pueden recibir ayuda desde psicológica hasta asesorías jurídicas. 
Por tal motivo, personal del IMMUJER se dio a la tarea de acudir a las empresas de Mazatlán, en esta ocasión toco el turno a Alimentos Kay, en la que se les brindó atención personal a sus trabajadores, donde además se les hizo saber todos los talleres y asesorías con las que también contamos dentro del Instituto para acrecentar sus conocimientos y tengan mayores herramientas para sacar adelante a su familia.
Para nuestro Presidente Municipal es muy importante tener ciudadanas y ciudadanos que tengan herramientas y bases para sacar adelante a sus familias, es por eso que se le brinda todo el apoyo al Instituto Municipal de las Mujeres para llevar a cabo sus actividades y de esa manera sigan preparando a la ciudadanía.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>