Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Marzo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

PLATICAS DE PREVENCION DE VIOLENCIA, EQUIDAD DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS EN EMPRESAS DE MAZATLÁN

El Instituto Municipal de la Mujer continúa su jornada de platicas sobre Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género, en la cual se invita a las mujeres trabajadoras a crear conciencia sobre establecer valores y conductas positivas desde el hogar, fomentando respeto entre los integrantes de la familia para poder ejercer el respeto a la equidad de género.
El día de hoy empleadas y empleados de PINSA asistieron a dicha platica en la cual se les hizo ver que no se debe permitir una vida de violencia en el hogar, que vivir a golpes no es vivir, además la expositora hizo referencia que no solo mujeres tienen este problema, sino que también hay hombres que son violentados, por lo tanto se dejo abierta la invitación para cualquier persona que necesite, puede acudir a las instalaciones de IMMUJER a recibir apoyo.
Con estas pláticas se pretende concientizar a los más de mil trabajadores que laboran en dicha empresa, para que aporten su granito de arena para hacer de sus vidas unas vidas más tranquila, armoniosa y feliz tanto en sus hogares como en su área laboral.
Nuestro Presidente Municipal está sumamente comprometido con la comunidad para erradicar la violencia, defender los derechos humanos de cada persona y promover la equidad de género por el bienestar de la ciudadanía.
¡Un solo Mazatlán por tí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>