Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA ROSA POR LA CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Continuando con las actividades programadas por la Semana Rosa con motivo de la Lucha por la Concientización y Prevención del Cáncer de mama, a cargo del Ayuntamiento de Mazatlán a través de Sistema DIF Municipal, IMMUJER, IMJU, Hospital Margarita Maza de Juárez, Plaza Sendero Mazatlán, Historia de Venus y Tiempo de Juego, esta tarde se llevó a cabo la Inauguración del Árbol Rosa de la Vida, donde las invitadas colgaron prendas color rosa en las ramificaciones del árbol, como símbolo de lucha y esperanza para todas aquellas mujeres que han librado esta batalla o se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad.

Además el personal del Instituto Municipal de las Mujeres estuvo colocando pequeños lazos rosas a las personas que se encontraban disfrutando en la plaza. De igual modo las asistentes plasmaron las huellas de sus manos en un mural acompañados de mensajes como “Cuídate, Quiérete, Tócate” y “Todas Unidas en la Lucha Contra el Cáncer” entre otros.

Porque Prevenir es Vivir.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *