Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ADULTOS CONTINÚAN PREPARANDOSE PARA AVANZAR EN SUS ESTUDIOS

Porque preparar a los adultos mayores para que puedan avanzar en sus estudios y de esta manera tengan una mejor preparación educativa es una de las tareas que ha promovido este Gobierno Municipal.

 

Es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres siguiendo las indicaciones del alcalde continuamos apoyando a las y  los adultos mayores brindándoles capacitaciones para que puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

Por tal motivo diariamente el personal de IMMUJER llega a distintos puntos de la localidad para poder abarcar con estas asesorías tanto a la zona urbana como a la zona rural, siendo vecinas y vecinos de El Chilillo, El Vainillo, El Habal, Habalito del Tubo, Colonia Hacienda Victoria, Colonia Renato Vega, Colonia Loma Bonita, Colonia El Venadillo así como también personas del Centro de Rehabilitación Casa Llena de Vida y Centro de Rehabilitación Casa Llena de Vida Para Menores, además de las asesorías impartidas en la sala de usos múltiples de IMMUJER, atendiendo así alrededor de 280 personas.

Con estas asesorías se pretende impulsar a las y los adultos a superarse y con esto lograr mejores oportunidades y a su vez puedan enfrentar con éxito los retos y cambios del mundo actual.

¡Un solo Mazatlán por ti!

 

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *