Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER PRESENTÓ PLATICA DE CONCIENTIZACIÓN EN PLAZA SENDERO CON MOTIVO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Prevenir es Vivir es el tema que expuso la psicóloga del Instituto Municipal de las Mujeres en Plaza Sendero, por motivo de la Semana Rosa por la Concientización y Prevención del Cáncer de Mama, plática en la cual se invitó a las asistentes a crear conciencia sobre este mal, así mismo se les pidió realizarse una autoexploración y acudir con el médico en caso de encontrar algún cuerpo extraño en el área del busto, bajo axilas y pecho. De igual manera se les dio una breve explicación de cómo realizarse la autoexploración.
Además se presentó un testimonio de supervivencia del Cáncer de Mama por parte una mujer que vivió en carne propia esta terrible enfermedad.
El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres trabaja sin descanso por el bienestar de la ciudadanía, de este modo se les invita a todas las mazatlecas a comprometerse y hacer conciencia de esta enfermedad, recordándoles a todas las mujeres que se amen, se cuiden y se exploren, porque Prevenir es Vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *