Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 23 de Enero de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

IMMUJER EXHORTA A LABORAR CON RESPETO  EN ENVASES UNIVERSALES

 

El hecho de laborar en un lugar donde se pueda convivir en armonía y sin faltar el respeto a los semejantes es el motivo por el cual el personal del Instituto Municipal de las Mujeres viene trabajando día a día, llevando platicas de Prevención de la Violencia, Equidad de Género y Derechos Humanos a trabajadoras y trabajadores de empresas en el puerto, como es el caso de Envases Universales, donde se han logrado atender a más de doscientas trabajadoras y trabajadores.

Dentro del marco de los cuarenta y seis días de activismo derivado de la Alerta de Género contra las Mujeres en Sinaloa, se brinda información acerca de los tipos de violencia que hay y se les explica a las y los empleados cómo pueden detectar a tiempo si están siendo violentadas o violentados, la subdirectora al igual que la abogada de IMMUJER recomendaron a las y los trabajadores acercarse a instituciones que pueden apoyarlos y orientarlos como lo es IMMUJER donde se les brinda atención inicial así como asesorías tanto psicológicas como jurídicas.

Es importante detectar si una persona está sufriendo violencia en el hogar o en su lugar de trabajo, pues si es así lo más probable es que no se desempeñe correctamente en sus labores por estar cargando problemas, haciendo así de la jornada laboral días pesados tanto para la persona afectada como para los que le rodean.

De igual modo se recalcó que el compromiso del Presidente Municipal con la ciudadanía es el de lograr el bienestar de las y los mazatlecos. Es por eso que a través de IMMUJER se continuarán impartiendo charlas de concientización  donde se les invita a todas las personas a empezar desde hoy a aportar su granito de arena para hacer mejor su entorno.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>