Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 24 de Mayo de 2019
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

INVITA IMMUJER A PREVENIR LA VIOLENCIA A EMPLEADAS Y EMPLEADOS DE PINSA

Con la finalidad de trasmitir un mensaje de concientización Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres  brinda como cada semana pláticas al personal de PINSA, sobre Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género, en la cual se invita los y las trabajadoras a crear conciencia sobre establecer valores y conductas positivas desde el hogar, fomentando respeto entre los integrantes de la familia para poder ejercer el respeto a la equidad de género.

Así mismo se les exhortó a trabajar con el respeto y la cordialidad necesaria para tener un buen ambiente de trabajo pues son muchas horas las que se convive y es mejor hacerlo en un ambiente de armonía.

De igual modo La subdirectora de IMMUJER dio a conocer a los y las trabajadoras de todos los derechos con los que cuentan y les invitó a ejercerlos y no permitir que nadie les haga sentir menos, así como también compartió información sobre los institutos a los que se pueden acercar en caso de estar pasando situación de violencia en el hogar o en el trabajo, ya sean mujeres u hombres.

Con estas pláticas se  ha logrado llegar a cerca de novecientos trabajadores y trabajadoras que laboran en dicha empresa, para que aporten su granito de arena para hacer de sus vidas unas vidas más tranquila, armoniosa y feliz tanto en sus hogares como en su área laboral.
Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal en IMMUJER continuaremos llevando estas pláticas de prevención a las y los mazatlecos pues en esta administración estamos comprometidos con la comunidad para erradicar la violencia, defender los derechos humanos de cada persona y promover la equidad de género por el bienestar de la ciudadanía.
¡Un solo Mazatlán por tí!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>