Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DR. MARTINIANO CARVAJAL SON INVITADOS A TRABAJAR CON EQUIDAD.

Prevenir la violencia de género es un tema que en la actualidad está siendo tratado de forma multidisciplinaria desde distintos sectores para completar un proceso con un objetivo único; la promoción de la igualdad, ya que el poder trabajar en un área donde entre compañeros exista el respeto y los valores necesarios para evitar la violencia siempre permite desempeñar las labores diarias con mejores resultados.

Por tal motivo y continuando con la encomienda de nuestro Presidente Municipal el personal del Instituto Municipal de las Mujeres impartió al personal del Hospital General Dr. Martiniano Carvajal una plática sobre Prevención de la Violencia y Equidad de Género, con la finalidad de compartir información con las y los asistentes sobre la importancia de la lucha por la justicia, la igualdad y los derechos de las mujeres trabajadoras.

Se explicó que aún falta mucho para lograr una igualdad sustantiva entre hombres y mujeres pero si cada persona trabaja desde su entorno podremos tener un mejor lugar.

Por un Mazatlán de igualdad, ¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *