Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER SALE A LAS CALLES CON SU CAMPAÑA NARANJA

El Instituto Municipal de las Mujeres salió a las calles esta mañana con su Campaña Naranja para invitar a las y los mazatlecos a sumarse a la lucha para la concientización y prevención de la violencia de género en el marco de los dieciséis días de activismo en contra de la violencia de mujeres y niñas.

Con la finalidad de impulsar el respeto hacia las mujeres y frenar la ola de violencia, el personal de IMMUJER llego al crucero de Avenida Insurgentes y Avenida Ejercito Mexicano para repartir volantes e invitar a la ciudadanía a aportar su grano de arena para parar los abusos y violencia de género.

Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal de procurar el bienestar de todo el municipio, en IMMUJER continuaremos con actividades preventivas y de este modo logremos un Mazatlán sin violencia.

¡Un solo Mazatlán por ti!.

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>