Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER LLEGA AL CRUCERO DE SENDERO CON SU CAMPAÑA NARANJA

El Instituto Municipal de las Mujeres llego al crucero de Plaza Sendero y carretera Internacional con su Campaña Naranja en donde el equipo de dicho instituto se dedico por más de una hora a invitar a las y los mazatlecos a sumarse a la lucha para la concientización y prevención de la violencia de género en el marco de los dieciséis días de activismo en contra de la violencia de mujeres y niñas.

Esto con la finalidad de impulsar el respeto hacia las mujeres y frenar la ola de violencia que ha venido en aumento en los últimos meses, el equipo de IMMUJER repartió volantes e invitó a la ciudadanía a aportar su grano de arena para parar los abusos y violencia de género.


Siguiendo la encomienda del Presidente Municipal de procurar el bienestar de todo el municipio, en IMMUJER continuaremos con actividades preventivas y de este modo logremos un Mazatlán sin violencia.
¡Un solo Mazatlán por ti!
#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *