Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

“SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA” OBRA PRESENTADA POR JUCUM MAZATLÁN E IMMUJER

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres presentó la obra de teatro “Siempre hay una esperanza” en el marco de los 16 días de activismo por la lucha contra la violencia de mujeres y niñas.

La cita fue en el auditorio del Acuario Mazatlán, siendo el grupo de Juventud Con Una Misión Mazatlán el encargado de presentar dicha obra donde el tema principal fue los diferentes tipos de violencia que han sufrido los jóvenes protagonistas y como lograron superar esos episodios tan dolorosos y traumáticos.

Al finalizar la puesta dos de los participantes compartieron su historia de vida además de brindar un emotivo mensaje a las personas asistentes de cómo ellos mismos salieron adelante con ayuda de Dios y de personas que les brindaron su apoyo, pues todos los seres humanos merecen gozar de una vida libre de violencia.

“Es importante hablar, pedir ayuda cuando se está viviendo violencia, siempre hay una salida si decides dejar de guardar silencio”. Fueron uno de los mensajes que compartió la directora de IMMUJER al público asistente, a su vez les invitó a acercarse al Instituto donde se les atenderá de manera profesional y confidencial.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal, en IMMUJER seguiremos trabajando con programas y acciones que permitan acercarnos más a la ciudadanía y lograr la prevención y sensibilización de la Violencia de Género.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa #unsolomazatlanporti #immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *