Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE LLEVAN A CABO PREMIACIONES DE LOS DIVERSOS CONCURSOS EN IMMUJER

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres llevo a cabo esta mañana en la sala de Cabildo la premiación de las y los ganadores de los distintos concursos que se realizaron por parte de IMMUJER en el marco de los dieciséis días de activismo por la lucha contra la violencia de mujeres y niñas.

Siendo las categorías: fotografía, pintura o dibujo y spot de radio, las cuales se desarrollaron con gran aceptación por parte de las personas participantes.

Resultando ganadoras del spot de radio en tercer lugar Daniela Lerma, segundo lugar Martha Humaran y primer lugar Leticia Ramos. En el concurso de fotografía el tercer lugar se lo llevo Marco Antonio López, segundo lugar Daniela Lerma y el primer lugar fue para Hadikel Guevara. De igual modo el concurso de dibujo tuvo como tercer lugar a Mar Flores, segundo lugar Miriam Edith Hernández y el primer lugar fue para Carlos Axel Cañedo y Evelyn Vianey Carrillo.

De igual modo se les brindó un especial reconocimiento a las maestras de zumba Gaby Barraza, Luz de la O, Ruth Rivero, Edna Rondero y Letty Heras, quienes se unieron a este movimiento las cuales con alegría y música participaron en los dieciséis días de activismo contra la violencia de género.

A nombre de nuestro Presidente Municipal, la directora de IMMUJER agradeció a las y los participantes por el esfuerzo realizado e invitó a seguir sumándose para poner fin a la violencia de género que se está viviendo, poniendo un poco de nuestra parte para lograr un Mazatlán sin violencia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa #unsolomazatlanporti #immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *