Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CULMINAN 16 DÍAS DE ACTIVISMO CON UNA CARRERA NARANJA

Con gran entusiasmo se llevo a cabo la Carrera Naranja por una vida libre de violencia contra las mujeres y niñas, en el marco de los dieciséis días de activismo por la lucha contra la violencia de género.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte hicieron posible dicho evento, el cual tuvo como punto de reunión el km. cero, donde las personas asistentes empezaron a llegar desde muy temprana hora.

Las categorías en las que se dividió dicha competencia fueron: pequeñín, juvenil, femenil y varonil, en las cuales las y los participantes corrieron con el propósito de sumarse al movimiento pacífico contra la violencia de género con el que se pretende crear conciencia acerca del abuso que están viviendo muchas mujeres en la actualidad.

El banderazo de salida corrió a cargo de la directora de IMMUJER, quien a nombre de nuestro Presidente Municipal agradeció el apoyo brindado por parte de la ciudadanía a lo largo de estos dieciséis días de actividades, la cuales llegaron a su fin el día de hoy. Además recalcó que seguiremos llevando campañas de prevención de la violencia a todos los rincones del puerto para lograr un Mazatlán libre de violencia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *