Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

CULMINA TALLER DE CORTE DE CABELLO BÁSICO EN IMMUJER

Con un examen teórico- práctico las alumnas del taller de corte de cabello básico finalizaron su capacitación en las instalaciones de IMMUJER. Las cuales a lo largo de seis semanas se dieron cita para poder adquirir los conocimientos necesarios con los cuales pueden brindar un servicio al público en general y de este modo adquirir ingresos adicionales para el sustento de sus familias.

La estilista profesional y maestra del taller Jade Sánchez Gutiérrez, compartió con las alumnas técnicas y conocimientos para la realización de cada corte y que pudieran presentar un trabajo de calidad para la futura clientela.

Es por eso que en IMMUJER seguiremos cumpliendo la encomienda de nuestro Alcalde de capacitar a mujeres para que puedan ejercer un oficio y de ese modo tengan la oportunidad de obtener ingresos necesarios para salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>