Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

COMIENZA TALLER DE UÑAS ACRIGEL, GELISH Y MANICURE EN IMMUJER

Una de las principales tareas de este Gobierno Municipal es el poder capacitar a mujeres que necesitan obtener herramientas para sacar adelante a su familia sin descuidar de ella.

Es por eso que este año se abre una nueva etapa de Talleres de Formación Laboral, por lo que el día de hoy comenzó el Taller de Uñas Acrilicas, Gelish y Manicure en las instalaciones de IMMUJER el cual estará a cargo de la experta Claudia Patricia Salazar Sánchez, quien nos acompaña de Serenité Spa.

Durante las 6 clases que se llevaran a cabo Patricia Salazar se encargará de compartir con las alumnas los conocimientos necesarios para que al finalizar puedan tener la experiencia para adentrarse al mercado laboral.

Con este nuevo ciclo de talleres esperamos poder capacitar al mayor número de mazatlecas posibles para que se activen económicamente y tengan una manera de salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *