Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER EN COORDINACIÓN CON CECATI #26 INICIAN EL TALLER DE COMPUTACIÓN BÁSICA

Sin duda alguna el saber manejar una computadora es un gran beneficio para las personas, ya que les permite estudiar un sinfín de temas, adquirir nuevos conocimientos y en ocasiones hasta trabajar desde la comodidad de los hogares.

Por esa razón el Gobierno Municipal brinda las herramientas necesarias a los habitantes de este municipio para que tengan una mejor preparación.

A través de IMMUJER y con el apoyo de CECATI #132, inició el Taller de Computación Básica a cargo del profesor Gustavo Salvador Reynaga Aguilar. El objetivo de este taller es que las y los alumnos adquieran los conocimientos básicos para estar al tanto de los usos de la computadora y puedan trabajar con ella.

Con la impartición de este taller se pretende capacitar a las y los mazatlecos para que se activen económicamente y tengan una manera de salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnsoloMazatlánporti
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>