Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INVASIÓN SAN ANTONIO RECIBE LA CARAVANA DE SERVICIOS DE IMMUJER

En el Instituto Municipal de las Mujeres trabajamos día a día para poder atender al mayor número de personas posibles, y sabemos que algunas personas no siempre tienen la oportunidad de acudir a pedir ayuda o algún tipo de apoyo.

Es por eso que el H. Ayuntamiento de Mazatlán pretende llegar a todos los sectores del municipio, es por eso que a través de IMMUJER se lleva el programa Caravana de Servicios a distintas partes de Mazatlán, en esta ocasión llegamos a la Invasión San Antonio, donde se pusieron a disposición de las y los habitantes de dicho lugar todos los servicios con los que contamos dentro del Instituto como son: atención inicial, asesoría psicológica y jurídica, además en el modulo de atención se asesoraron a las personas que desean terminar sus estudios de primaria, secundaria y/o preparatoria, por su parte el área de empoderamiento económico también se hizo presente resolviendo las dudas que las interesadas tenían acerca de cómo crear o hacer crecer su micro negocio.

Como ya es costumbre contamos con la presencia del personal del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, quienes estuvieron tomando muestras de glucosa, toma de presión y realizando consultas generales a las y los asistentes.

Del mismo modo el personal del Seguro Popular realizó afiliaciones para las personas que no cuentan con ningún tipo de seguro médico, además nos acompaño el veterinario de la Unidad Móvil Veterinaria con su campaña de Vacunación y Esterilización de perros y gatos para prevenir alguna enfermedad tanto en los animales como en los miembros de la familia con la que viven.

Agradecemos también a las estilistas de Estética Jade quienes estuvieron realizando cortes de cabello a las y los interesados, de igual manera al personal de Centro de Integración Juvenil quienes compartieron información sobre adicciones y los apoyos que pueden recibir si cuentan con algún familiar en este tipo de problemas.

La Sub directora de IMMUJER fue la encargada de dar la bienvenida a las personas asistentes y trasmitir un mensaje a nombre del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su gobierno ha manifestado su apoyo por las personas que más lo necesitan.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnsoloMazatlanporti
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *