Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER CONTINÚA PREPARANDO A MUJERES Y HOMBRES EN SU EDUCACIÓN

En el Instituto Municipal de las Mujeres sabemos que la preparación de las personas hoy en día es de suma importancia para poder tener y brindar una mejor calidad de vida.

Es por eso que en IMMUJER seguimos las indicaciones de nuestro Alcalde de brindar apoyo a la ciudadanía mazatleca, es así como continuamos con las asesorías educativas en la sala de usos múltiples del Instituto de las Mujeres a personas adultas para que puedan obtener el conocimiento necesario y saquen adelante sus estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La maestra Ana María Mendiola es la encargada de ayudar a desarrollar y ampliar en el adulto sus capacidades y habilidades para que se desempeñe con eficacia ante las exigencias del mundo laboral y a su vez enfrente con éxito los retos y cambios del mundo actual.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>