Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PERSONAL DE IMMUJER BRINDA MENSAJE DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA

Esta mañana personal del Instituto Municipal de las Mujeres compartió con el alumnado asistente a las asesorías educativas un mensaje sobre Prevención de la Violencia, Equidad de Género y Derechos Humanos, donde se brindó información acerca de los tipos de violencia que hay, además se les explicó a las y los asistentes cómo pueden detectar a tiempo si están siendo violentadas o violentados.

La abogada de IMMUJER explicó a las y los alumnos que la mayoría de las personas desconoce que está siendo víctima de violencia, pues algunas mujeres consideran muy común que la pareja decida desde cómo se tiene que vestir hasta como se educa a los hijos y no tienen el conocimiento que esas actitudes son violencia.

De igual modo se les exhortó a hombres y mujeres que están siendo abusadas de alguna forma a no quedarse calladas y a acercarse a las instituciones que les pueden ayudar a salir de sus problemas para que puedan tener una vida tranquila y se vea reflejada esa tranquilidad en su vida personal y laboral.

Por un Mazatlán sin violencia, ¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *