Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ALUMNAS DE TALLER DE PEINADO BÁSICO, PRÁCTICO Y ELEGANTE CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE

Para el Instituto Municipal de las Mujeres es importante proveer a las mujeres los medios necesarios para que puedan enfrentar en igualdad de condiciones el mercado laboral.

Por tal motivo el día de hoy se llevo a cabo la segunda clase del Taller de Peinado Básico, Práctico y Elegante, en la sala de usos múltiples de IMMUJER, en la cual la maestra Jade Sánchez explicó el procedimiento que se debe seguir para un buen manejo del cabello, así mismo realizo un peinado en recogido con el cual las alumnas pudieron observar y tomar nota de la técnica precisa para lograr un buen acabado.

En IMMUJER seguiremos cumpliendo la encomienda de nuestro Alcalde de capacitar a mujeres para que puedan ejercer un oficio y de ese modo tengan la oportunidad de obtener ingresos necesarios para salir adelante.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>