Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONTINÚA LA PREPARACIÓN DE ADULTOS EN IMMUJER

Preparar a las personas adultas para que puedan avanzar en sus estudios y así lograr tener un mejor desarrollo educativo es una de las tareas fundamentales de este Gobierno.

Es por eso que en el Instituto Municipal de las Mujeres continuamos apoyando a las y los adultos mayores brindándoles capacitaciones para que puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

La maestra Ana María Mendiola es la responsable de impartir dichas asesorías las cuales fueron realizadas en la sala de usos múltiples de IMMUJER, así como también en la Colonia Loma Bonita, además de la Colonia Renato Vega, logrando con esto que las personas que no pueden acercarse al Instituto de las Mujeres tengan la oportunidad de gozar del estudio desde su colonia.

Con estas asesorías se pretende impulsar a las y los adultos a superarse y con esto lograr mejores oportunidades y a su vez puedan enfrentar con éxito los retos y cambios del mundo actual.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *