Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SE PRESENTA PROYECTO EN CONAVIM PARA BUSCAR FORTALECER LA PROTECCIÓN DE LAS MUJERES EN SINALOA.

El día de hoy fue presentado por las Titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres de los Municipios en Alerta, el proyecto del Centro de Justicia para las Mujeres, bajo la Coordinación de la Directora General de ISMUJERES, con el objetivo que sean aprobados los recursos por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, para la creación de los Centros Regionales, de los Municipios de Mazatlán, Ahome y Guasave.
Siendo esta la primera etapa para su creación, atendiendo con estas acciones, la segunda medida de seguridad establecida en la declaratoria de AVGM, que indica: “Es necesario crear módulos de atención inmediata a Mujeres en situación de riesgo en los Municipios”. Por lo que nuestro Gobernador del Estado, inmediatamente dio indicaciones al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad para que dieran inicio con este importante proyecto y atender uno de los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *