Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 20 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ALUMNAS DEL TALLER DE PEINADO DEMUESTRAN SU CREATIVIDAD

Después de haber recibido clases teóricas y muestras básicas, esta mañana las alumnas del taller de peinado básico, práctico y elegante tuvieron la oportunidad de darle paso a la creatividad para realizar el primer peinado de su clase.

La maestra Jade Sánchez, encargada de dicho taller, en todo momento se mostro al pendiente de las alumnas disipando las dudas que fueron surgiendo a lo largo de las cuatro horas que dura la clase, además indicó el procedimiento que se sigue para una cordial recepción y atención de la clientela, esto con la finalidad de preparar a las futuras estilistas para un servicio profesional.

Para el Instituto Municipal de las Mujeres seguir cumpliendo con la tarea que se nos otorgó de capacitar a mujeres para que puedan ejercer un oficio que les origine ingresos es importante, pues de ese modo tendrán la oportunidad de sacar adelante a su familia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *