Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

SENSIBILIZA IMMUJER A MAS DE 100 INTEGRANTES DE LA 4TA ZONA NAVAL CON PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EQUIDAD DE GÉNERO

Más de 100 integrantes de la 4ta Zona Naval de Mazatlán, presenciaron esta mañana la plática “Prevención de la Violencia, Derechos Humanos y Equidad de Género”, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, como parte de las actividades realizadas del “Día Naranja”, que forma parte de la Campaña: “Únete Para Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas.

El objetivo de esta plática es que las y los asistentes comprendan la perspectiva de género con una visión razonada y objetiva que les permita identificar cualquier tipo de discriminación y desigualdad en mujeres y hombres, explicó la directora de IMMUJER.

“Es importante que mujeres y hombres participen en condiciones de igualdad en los ámbitos económico, político, cultural, civil, social, laboral, entre otros”, enfatizó.

Así mismo la directora de IMMUJER, puso a disposición de cada persona los servicios que se brindan en el Instituto, (asesoría psicológica, jurídica, gestiones sociales, etc.), los cuales se ofrecen a la ciudadanía de forma gratuita gracias al apoyo que se ha recibido por parte de este gobierno, dejando en claro que los casos se abordan de manera confidencial. Del mismo modo explicó que en el Instituto se atiende de igual manera a mujeres como a hombres pues también se han presentado casos de violencia en el sexo masculino.

Por un Mazatlán libre de violencia… ¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *