Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 19 de Julio de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

LLEGAN A SU FIN LAS CLASES DEL TALLER DE UÑAS DE ACRIGEL, GELISH Y MANICURE

Esta mañana se llevo a cabo la última clase del taller de uñas de acrigel, gelish y manicure en las instalaciones de IMMUJER.

La maestra Claudia Patricia Salazar Sánchez de Serenité SPA, fue la encargada de instruir a las alumnas durante seis semanas en las cuales las asistentes aprendieron a realizar diversas técnicas de diseño de uñas, así como un correcto procedimiento de manicure y pedicure para lograr resultados profesionales.

De este modo el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto de las Mujeres apoya a las mazatlecas brindándoles las herramientas para salir adelante con una forma de autoemplearse desde la comodidad del hogar, de este modo se activan económicamente sin descuidar a su familia.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#PuroSinaloa
#UnSoloMazatlanPorTi
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>