Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

En el 6to. Día de actividades de los “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”, se realizó la Conferencia: “Del amor al odio ¿Cómo dejar de ser víctima?” Impartida por el Psic. José Manuel Baltazar Padrón.

La Dra. María del Carmen Ramírez Morales, Directora del Instituto, dio la bienvenida al Psic. Baltazar y agradeció la presencia de todas y todos, e informó acerca del activismo de la Campaña ÚNETE.

Excelente disertación que informa cómo fortalecer los estados mentales: Creer, Merecer, Tener Fe y Paciencia., a fin de que la vida sea más plena y placentera. También explicó los primeros pasos para dejar de ser víctima: Buscar ayuda, hacer que la recuperación sea su primer prioridad, buscar grupo de apoyo, desarrollar la espiritualidad y dejar de controlar y experimentar el flow (poner atención al aquí y al ahora).

Concluyó expresando que cuando no se quiere aceptar algo, se niega y hacemos un mundo alterno, de violencia y agresión. Invitó a aportar desde lo social e individual. Informó que próximamente disertará Mujeres Emprendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *